Skip to main content

60° Aniversario de los Cerros de Úbeda


Ayer Viernes nuestro Presidente y su señora visitaron una vez más la ciudad de Úbeda, esta vez, para celebrar el 60° Aniversario de la peña hermana y decana de Andalucía «Los Cerros de Úbeda».

Presidida por el Presidente del club Dn. Enrique Cerezo, y numerosos invitados como la leyenda rojiblanca Marcelino Pérez y el Presidente de la Unión de Peñas internacional Dn. Eduardo Fernández

La velada contó con la presencia de soci@s, aficionad@s al Atlético de Madrid y numerosas Peñas de la provincia como Los Colchoneros y la rojiblanca, ambas de Jaén capital, Benamaquiz de Mengibar, peña atlética de Torredelcampo y el contraataque de las Navas de San Juan junto a la del Minero de Linares.

Como es de costumbre y la buena relación entre Peñas lo constata, ambas se intercambiaron regalos y cruce de palabras de cariño.
Desde nuestra Peña nos sumamos a la felicitación por este mágico y redondo Aniversario que celebra los Cerros de Úbeda presidida por nuestro amigo Juan De DIOS Molina Charriel deseándole que sumen muchos años más.